Calentamiento – Entrenamiento – Estiramento – Regeneracion

  1. salute 2 Calentamiento. La preparación adecuada de los músculos para trabajar más duro es muy importante si en cada entrenamiento quiere darse de si mismo el máximo absoluto. No debe olvidar entonces de la acción que lo proporciona. Esa acción es el calentamiento previo al entrenamiento. Se divide en dos etapas. En la primera etapa el foco debe estar en el calentamiento de todo el cuerpo, empezando por la parte superior del cuerpo y terminando en la parte inferior. La segunda etapa se aplica directamente para calentar los músculos que se ejercerá.
  2. Entrenamiento. Entrenamiento es la clave para el desarrollo de nuestros músculos. Exactamente luchando con pesos le da a los músculos un estímulo al desarrollo. Una regla importante es el ejercicio de un grupo muscular una vez a la semana. Se puede ver inmediatamente que el entrenamiento debe ser lo suficientemente intenso para que los músculos lleguen a formarse durante 5-7 días!
  3. Estiramiento. Es la parte esencial de poner fin a la práctica. Debido a esto se afloja los músculos apretados y realiza el primer paso hacia la regeneración más efectiva! Saltarse este paso contribuye a reducir significativamente la posibilidad del desarrollo de músculo!salute 3
  4. Regeneración. La cantidad adecuada de descanso para los músculos agotados es un punto esencial para la masa muscular. Es importante tanto el descanso entre entrenamiento y como la cantidad correcta de sueño al día. El estándar recomendado es de 8 a 10 horas de sueño al día. La combinación de estos dos factores le proporcionará un desarrollo óptimo del cuerpo.
  5. E número de serie adecuado. El número serie no debe superar 16-12 en grupos musculares grandes y 12-10 la serie en los grupos musculares más pequeños. Únicos músculos que se pueden practicar más de una vez por semana son los músculos abdominales, pantorrillas y antebrazos. A diferencia de otros grupos, son capaces de acabar el proceso de regeneración mucho más rápido. El número de repeticiones debe asomar en el límite de 12 a 6. Se debe practicar con posibles pesas grandes, que al principio del entrenamiento una persona sea capaz de coger hasta 12 veces y en la fase final actuará con el máximo esfuerzo, 6 repeticiones completos.

 

Posted under funziona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *